En nuestra clínica de fisioterapia de Avilés, Centro de Fisioterapia Fossati, te proponemos un abanico de servicios profesionales especialmente pensados para cuidar de tu salud y de tu bienestar.

Formamos un equipo de profesionales especializados en diferentes técnicas de fisioterapia. Así, te ofrecemos masaje descontracturante, circulatorio, deportivo, drenaje linfático, gimnasia hipopresiva, terapias especiales para bebés (cólico del lactante) y un completo servicio especial de fisioterapia uroginecológica.

En Fossati cuidamos especialmente de las embarazadas. Para ello, las preparamos para el momento del parto, enseñamos a ejercitar el músculo para evitar la incontinencia urinaria pero también, facilitamos ejercicios para la recuperación del suelo pélvico.

Estamos a tu disposición para mejorar tu calidad de vida en sus diferentes etapas, con tratamientos totalmente personalizados en función de tu situación, tus características y necesidades.
 
Con nuestros servicios especializados queremos que recuperes la movilidad e intentar ayudarte a vivir sin dolor y a mejorar tu bienestar.
 
Llámanos y pide tu cita.

Llámanos - Telf: 98 405 27 69
98 405 27 69 cómo llegar